Consúltanos

Papel con semillas en tus arreglos florales de Rosa Cadaques


Hace poco hicimos 1000  etiquetas de papel plantable para la Floristería Rosa Cadaqués y tras quedar satisfechas nos han pedido 2000 más.

 

Etiqueta de papel con semillas para rosa cadaques

Rosa Cadaqués es una tienda especializada en ramos secos. Las fundadoras decidieron empezar el negocio en el encantador pueblo de Cadaqués.

Se dedican a vender hermosos ramos y manojos de flores secas, así como eucalipto, hortensia, lavanda, algodon… Por suerte, puedes hacerte con una de sus obras de arte mediante su página web.

También se encargan de las flores para eventos y bodas, además, venden accesorios y elementos decorativos que siguen el mismo estilo de las flores.

 

 

 

El pedido

En un principio nos contactaron para hacer 1000 etiquetas, en un tamaño de 7 x 4cm y con un diseño personalizado y con las esquinas biseladas y un pequeño agujero, para poder incorporarlas en los ramos.

Despues de hacer el trabajo, quedaron satisfechas con el producto final y la calidad de nuestro papel con semillas, por lo que nos han vuelto a hacer otro pedido, esta vez doblando la cantidad inicial, pero con el mismo diseño.

En esta segunda tanda, nos han pedido semillas de lavanda, una de las flores que usan en la tienda para los ramos. Disponemos de papel con semillas de flores y plantas aromátcas. Las semillas de flores son de rudbekia, margarita y amapola, y las de plantas arómaticas, lavanda manzanilla y hierbabuena.

 

Etiqueta de papel con semillas para rosa cadaques

 

 

Como plantar el papel con semillas

Hemos hecho este video explicando, mediante dibujos, como se planta nuestro papel con semillas.

 

 

Nosotros

En Natural Branding llevamos más de 12 años ofreciendo soluciones verdes y naturales para campañas de marketing verde y publicidad.

No solo tenemos el papel con semillas, brindamos todo tipo de productos ecológicos para campañas de marketing verde, a favor del medio ambiente, así como kits de plantación, arbolitos…

En nuestra página de papel de semillas, podrás encontrar el tamaño que se adecue a tu necesidad.

Contacto

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

Tambíen puedes visitar la página de Rosa Cadaqués.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *