Consúltanos

Sage


Papel con semillas para Sage

La empresa  SAGE, líder en distribución de software de gestión utilizó nuestro papel con semillas en varias campañas  de comunicación con sus clientes,  de simbolizar su compromiso y el deseo de consolidación y crecimiento de sus relaciones comerciales.

Natural Branding personalizó el papel con semillas con el mensaje del cliente.

Sage eligió el Marketing Verde para sus sus campañas de comunicación

 

Papel-semillas-duro-Sage-1Carta DIN A4, en papel con semillas de Natural Branding para SagePapel-semillas-Sage

Sacos con bulbos para Sage.

Tras la buena acogida por su mercado la primera campaña de Green Marketing, realizada con nuestro papel con semillas los responsables de SAGE decidieron repetir y de entre las diferentes propuestas lanzadas por nuestro departamento creativo, se decidieron por un saquito de yute, personalizado con una tarjeta y con bulbos.

Esta acción se ha realizado para dos oficinas y estaciones distintas por lo que en una iba unos bulbos de tulipanes y en otras de lilium Oriental.

Bolsa-de-rafia-con-bulbos

Bolsa-de-rafia-con-bulbos-lilium

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonsais para Sage

Los bonsáis son árboles diminutos que requieren un cuidado especial.

Estamos en condiciones de ofrecer bonsáis en múltiples presentaciones y conjuntos, hasta de frutales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cactus para Sage

La empresa Sage ha vuelto a confiar en nosotros y le hemos servido cactus injertados y macetas personalizadas para una campaña que realizo entre sus clientes.

Natural Branding colaboro con la empresa DEC Comunicación de Barcelona que realizo el diseño. En Natural Branding aportamos nuestra experiencia en el ramo de las flores, plantas y material verde y ecológico colaborando con el cliente final como es Sage y con las agencias de publicidad.

Natural Branding ofrece medios, ideas y soluciones para sus campañas de Marketing Verde o Green Marketing y Marketing solidario

Sage
Vote