Consúltanos

Ginfizz&Gibson Comunicación


La agencia Ginfizz&Gibson Comunicación nos encargo la realización de un sobre de papel personalizado con semillas de pino carrasco.

El sobre mide 145 x 100mm y lo imprimimos por ambas caras con el diseño que nos facilitaron, y los rellenamos con semillas de un árbol autóctono, pino carrasco.
Las semillas proceden del Maestrazgo.

Todas las semillas de arboles que comercializamos son de la península Ibérica, garantizando de esta manera su aclimatación al medio.

Natural Branding les ofrece la posibilidad de personalizar dichos sobres a partir de 1000 unidades, pudiéndose elegir la variedad de semillas.

Una de las muchas cualidades de dicho árbol es que es una de las especies que más CO2 absorbe, contribuyendo a la lucha que todos libramos contra el cambio climático.


La Universidad de Sevilla ha llevado a cabo un estudio sobre el uso de los árboles como sumideros de dióxido de carbono. El informe refleja que las plantaciones arbóreas son un instrumento eficaz para la lucha contra el cambio climático. Y, entre todas las especies, la mejor es el pino. El pino carrasco y el pino piñonero sobresalen en esta función con respecto al resto ya que absorben 48.870 y 27.180 kilos de CO2 al año respectivamente.

La lucha contra el cambio climatico es labor de todos, aunque te parezca poco planta un arbol por lo menos.

Ginfizz&Gibson Comunicación
Vote