Consúltanos

Nuestro papel con semillas acompaña a la suerte.


Nuestro papel con semillas acompaña a la suerte.

El papel con semillas de Natural Branding ha acompañado a los décimos de lotería nacional del sorteo especial de primavera celebrado este pasado domingo.

El pedido

Tras un primer contacto, imprimimos unas tarjetas de muestra que sorprendieron agradablemente al cliente por la calidad de impresión de nuestro papel con semillas, ya que era bastante superior a la presentada por otras empresas.

Así pues, nos encargaron la fabricación de 450.000 tarjetas de papel plantable con semillas de flores melíferas, impresas por ambas caras, que fueron, además, troqueladas con dos pequeñas ranuras para poder insertar los décimos.

Papel con semillas

Tarjetas de papel plantable para la Loteria Nacional

Debido a la urgencia del pedido realizamos el trabajo en un tiempo récord, eso sí, realizando un gran esfuerzo por todos los integrantes de nuestra empresa y de Eusko Printing Services, la imprenta con la que trabajamos habitualmente.

 

Entregamos las tarjetas en cajas, con las cantidades indicadas por el cliente, etiquetadas con el destino final para así facilitarles la posterior distribución por todo el país.

La suerte

El pasado lunes fui a comprar un décimo y comprobé que están siendo distribuidas al adquirirlos, lo cual me lleno de orgullo y satisfacción.

He esperado a publicar este articulo hasta que el sorteo ha sido realizado y comprobando que la suerte nos ha tratado bien y nos ha devuelto lo que jugamos.

Si fuéramos supersticiosos sería una muy buena señal acompañar a la suerte por todo el país. Aunque la mejor suerte que tenemos es poder trabajar por el bien común.

Motivación

Acercar la naturaleza a los ciudadanos y aumentar su conciencia ecológica es el mejor premio que podemos tener.

Esperemos que de las tarjetas de papel con semillas florezcan muchas flores que con su polen sirvan de alimento a las abejas.

Nosotros

Los más de 12 años de experiencia imprimiendo el papel con semillas, garantizan una excelente calidad que nos distingue de la competencia.

Este ha sido un buen ejemplo de calidad, eficiencia y rapidez con la que trabajamos, podemos afrontar cualquier pedido por muy grande que sea en tiempo récord, cumpliendo con cualquier exigencia del cliente, troquelado, empaquetado, etiquetado, multidestino, etc..

Natural Branding ofrece soluciones frescas y naturales para campañas de marketing verde y publicidad

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *