Consúltanos

Nuestro papel con semillas ayuda a las abejas.


Cada vez con más frecuencia aparecen en los medios preocupantes noticias acerca de la muerte de colmenas enteras tras la fumigación de campos vecinos a ellas.

El problema va mucho mas allá de la muerte de las abejas.

Antes

Yo me acuerdo quede pequeño, en verano,  cuando íbamos al pueblo de mi madre a poco mas de 100km de mi residencia había que parar al menos una vez a limpiar los cristales porque se llenaban de insectos Parabrisas lleno de insectosaplastados.

Hoy, puedes ir de Vitoria a Cádiz sin necesidad de limpiarlos.

Desaparecen

La desaparición no solo de las abejas, sino de insectos en general, es muy preocupante.

Los consideramos indeseables e insignificantes y al ser minúsculos no los tenemos en cuenta, pero cumplen una función vital en el ecosistema.

Su desaparición comprometerá la supervivencia de toda la vida que nos rodea.

El equilibrio ecológico creado por la interdependencia de todos los seres vivos se esta rompiendo.

Hablamos de la interdependencia vital entre todos los seres vivos de este planeta.

Representan el 70 % de las especies animales 

Si hay 5.400 especies de mamíferos hay mas de un millón de especies de insectos que cumplen su función en el ecosistema.Insecto alimentándose en una amapola

Sin contar que son el principio de la cadena alimenticia de animales y personas, cumplen múltiples funciones, la mas notoria es la polinización, sin ellos no habría plantas ademas eliminan basura y cadáveres y ejercen otras mucha acciones vitales para el ecosistema..

Actuemos

El año pasado leí la noticia que en Holanda se estaban plantando en los parque públicos flores de las llamadas “silvestres” para ayudar a las abejas y según parece, las poblaciones de estos insectos se han mantenido.

Por eso cuando elegimos las semillas que íbamos a colocar en nuestro papel con semillas lo hicimos pensando en las abejas.

Las 6 variedades de flores que producen generan con su polen y néctar alimentos muy apreciados por ellas y otros muchos insectos.

Las empresas que recurren a nosotros y utilizan  nuestro papel con semillas plantable están realizando comunicaciones sostenibles y ecológicas que ayudan al ecosistema.

El destino de muchos folletos, comunicados y publicidad en general acaba en la basura.

El destino final nuestro papel con semillas es crear bonitas flores que nos alegraran la vista y ayudaran a las abejas ya otros insectos.

En definitiva cumplirán el objetivo de Natural Branding que es lograr tener un planeta mas saludable para todos los seres vivo que lo habitamos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *