Consúltanos

El cambio climático ha llegado para quedarse. 1


La realidad

La mayoría de la gente vive en ciudades donde pierden el contacto con el mundo real, con la naturaleza.

Los medios nos distraen con las peleas de los políticos, el futbol o los reality shows.

La rápida sucesión de noticias hace que todo sea inestable y efímero.

Los niños saben mas de los jugadores de futbol de su equipo, que del planeta en el que viven y del que forman parte inseparablemente.

Yo vivo en el campo desde hace años y he podido comprobar como la vida va desapareciendo poco a poco.

Los cielos están vacíos y en general los insectos están desapareciendo a gran velocidad. (Se calcula que el 41% de ellos están en declive y una tercera parte, en peligro de extinción.)

El panorama es desalentador.

Nosotros

Por esto nació Natural Branding, nosotros creemos que luchar contra el efecto pernicioso que esta sociedad esta produciendo en la naturaleza es labor de todos, empresas y ciudadanos.

Durante años, las palabras ecología, sostenibilidad, naturaleza, biodiversidad etc., parecía que estaban en contra de lo que significa el desarrollo empresarial.

Afortunadamente esta percepción está cambiando. Las empresas se están dando cuenta que producir de una manera sostenible es beneficioso para todos.

Natural Branding ofrece a las empresas la posibilidad utilizar la naturaleza para transmitir sus mensajes a los consumidores e implicarles de una manera lúdica.

Acercarles la naturaleza es nuestra misión.

Como

Las semillas que contienen nuestro papel con semillas han sido escogidas por ser flores melíferas, amapolas centaureas y rudbeckias, para que cuando florezcan atraigan y alimente a las abejas y a otros insectos.

Elegimos cuidadosamente los plantones de árboles para cada acción dependiendo de la situación geográfica en donde se van a plantar.

Las semillas de los sobres personalizados o de los diferentes kits de plantación están relacionadas con la intención que se quiera transmitir, un huerto, una plantita en la mesa de la oficina, ver como crece un árbol o simplemente los colores corporativos en flores….

Somos el aliado natural de las empresas y agencias de marketing y publicidad que quieran realizar una campaña RSC o de Marketing verde y sostenible.

Ofrecemos soluciones verdes y naturales.

Las posibilidades son infinitas contáctenos


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “El cambio climático ha llegado para quedarse.