Consúltanos

Una semilla en la luna


Hace años había una empresa de plantas cuyo eslogan era “Verde es Vida”, siempre me ha gustado y estoy completamente de acuerdo.

El origen

Hubo un tiempo que la primera vida fue verde, las plantas, por eso debemos celebrar un hecho sin precedentes. China ha logrado germinar y brotar una semilla de algodón en el frío suelo lunar.

La sonda Chang’e 4, fue lanzada el 7 de diciembre de 2018 llego a la luna el pasado 3 de enero.

Hizo historia al convertirse en la primera nave en posarse en la cara oculta de la Luna, en el cráter Von Kármán.

La sonda llevaba un pequeño habitáculo que contiene todo lo necesario para crear una biosfera experimental en miniatura.

Lo increible es que lograron que una semilla germinara siendo la primera vez que una planta germina en el satélite,

La Chang’e 4, ademas de las semillas de algodón, llevaba semillas de colza, patatas y arabidopsis, que es una planta muy usada en investigación.

También llevaba huevos de mosca de la fruta y levaduras. Entre otros experimentos, la misión ha recreado un pequeño ecosistema para estudiar la vida en las hostiles condiciones de la superficie lunar.

Los altos niveles de radiación, una gravedad mucho menor que la de la Tierra y bruscos cambios de temperatura entre el día y la noche eran un reto a vencer.

Para mi este hecho significa uno de los avances mas importantes para la humanidad . Un primer paso real para la colonización efectiva de la Luna.

Nosotros

Desde Natural Branding ofrecemos ideas y soluciones verdes y naturales para campañas de Marketing Verde o Green Marketing y publicidad.

Con nuestro papel con semillas, sobres con semillas, arbolítos, kits de plantación, y otros artículos pretendemos acercar la naturaleza a los ciudadanos.

Natural Branding, también pretende colonizar la mentalidad de las personas que dirigen empresas, transmitiendo la idea de que el “Verde es Vida”.

Una semilla en la luna
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *