Consúltanos

Del papel con semillas a las bolsas con semillas.


La lucha contra la plaga que suponen las bolsas de plástico hace que la gente ofrezca soluciones innovadoras.

Todos los días se distribuyen millones de bolsas de plástico que acaban en el mar o en vertederos.

La vida media del plástico es de 450 años en desintegrarse, una herencia envenenada que nuestros descendientes, sin duda, nos reprocharán.

La cadena de supermercados alemana Edeka ha ido mas allá de las bolsas reutilzables o de tela. Ha lanzado una iniciativa muy original para sus tiendas.

Idearon, junto con una agencia FEEDitBAG, una bolsa 100% biodegradable fabricada con materiales organicos y con recursos renovables.

Cada bolsa para guardar la compra contiene a su vez en el interior una bolsita con semillas con instrucciones para sembrarlas. Es la misma idea que nosotros utilizamos en nuestro papel con semillas o papel plantable para comunicaciones responsables. Basta con llenarla de desechos orgánicos y plantarla para que crezcan frutas o verduras.

De esta manera, devolvemos a la tierra los recursos que utilizamos, así que no solo no se contamina el planeta sino que le aporta un plus lúdico y de vida.

Este año ha sido muy especial para nosotros. Hemos enviado nuestro papel con semillas a muchos lugares del mundo.

Siguiendo con nuestra misión empresarial,hemos compartido nuestra conciencia ecológica con millones de personas, acercando la naturaleza a las empresas.

Natural Branding viene utilizando el mismo concepto desde hace ya mas de 12 años con el papel con semillas en las comunicaciones personales y empresariales.

El cuidado y protección de la naturaleza debe ser una labor de todos.

En Natural Branding seguimos ofreciendo soluciones frescas y naturales para campañas de Green Marketing y publicidad.

Del papel con semillas a las bolsas con semillas.
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *