Consúltanos

Kit de plantación en caja para Cerdanya EcoResorts


A principio de la primavera la empresa Cerdanya EcoResorts sita en Prullans, en pleno Pirineo Leridano, se puso en contacto con nosotros porque querían realizar una campaña de Marketing Verde con sus clientes.

Nos transmitieron su preocupación por la naturaleza y buscaban un regalo original, ecológico y que contribuyese a mejorar el medio ambiente.

De las diferentes opciones que les propusimos eligieron el Kit de plantación en caja.

A la hora de elegir las semillas se decantaron por arboles que creciesen en la zona donde están instalados, fresnos y alisos.

Las semillas las procedían del pirineo, en Natural Branding nos esforzamos en proporcionar semillas autóctonas cercanas al lugar donde se va a realizar la acción de Green Marketing.

La ventaja del Kit de plantación en caja es que proporciona 6 superficies en las que pueden entrar gran cantidad de información.

Este verano si buscas un destino en el Pirineo seguro que encuentras tu alojamiento ideal entre las distintas ofertas que te ofrece Cerdanya EcoResorts: Hotel Muntanya&SPA – Aparthotel Ca L’Aurèn – Càmping-Bungalowpark La Cerdanya.

Ademas podrás realizar tu contribución a la mejora del medio ambiente llevándote a casa un pequeño Kit de plantación con el que podrás hacer nacer y cuidar un árbol el cual podrás plantarlo el próximo año cuando regreses al Pirineo.

Kit de plantación en caja personalizada

Si tienes alguna duda no dejes de contactar con nosotros

Natural Branding es especialista en merchandising ecologico.

Mas trabajos realizados 

Fernando

Natural Branding

Soluciones Ecológicas para Campañas de Marketing y Publicidad

 

 

 

Kit de plantación en caja para Cerdanya EcoResorts
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *