Consúltanos

Las semillas mágicas siempre sorprenden


Las semillas mágicas son una variedad de leguminosa con el nombre botánico de canavalia semilla-magica gladiata, comúnmente llamada alubia espada. Tienen unos 2cm de longitud y uno de ancho. Los frutos son consumidos como una legumbre comestible por los pueblos en África y Asia, entre nosotros es una variedad de alubia trepadora.

Dependiendo de la variedad pueden ser blancas o rojas, personalmente, para campañas de marketing verde, a mi me gustan mas las blancas ya que la grabación queda mas nítida.

Lo bueno de esta semillas es que podemos grabar con un láser un nombre o un logotipo sobre la superficie de la semilla.  De esta manera, cuando germina, la raíz crece hacia abajo y la cáscara superficial crece con el tallo.

Las llamamos mágicas porque al cabo de unos días de estar sembrada aparecen en la primera hoja el símbolo que hemos grabado.semilla-magica-hoja

Son ideales cuando se quiere ofrecer un regalo original y sorprendente.

Como es lógico cuantas mas letras pongamos mas pequeña será  el tamaño de la letra y quedara menos claro. Por eso no recomendamos poner mas de 10 letras en las blancas y 14 en las rojas que son mas grandes.

Las podemos servir granel, en sacos de rafia, en kits de plantación, sobres de papel, en latas o en cualquier otra forma que tenga en mente.

Ademas están disponibles durante todo el año, para que broten solo tendrá que enterrarlas a unos 2 cm de profundidad, regar manteniéndola tierra húmeda y necesitan  una temperatura cálida (20ºC )y mantener la tierra húmeda y enseguida las vera asomar de la tierra.

Las semillas mágicas son ideales si lo que busca es sorprender a sus clientes o amigos, son un regalo original y económico con el que siempre obtendrá la atención de las personas que las reciban.

Natural Branding busca siempre ofrecer ideas frescas y naturales para sus Campañas de Publicidad y Marketing Verde o Green Marketing.

Natural-Branding-semillas-magicassemillas-magicas-en-saco-de-yute

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las semillas mágicas siempre sorprenden
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *