Consúltanos

Natural Branding con la Asociación española contra el cáncer, AECC


Ayer, se celebraron simultáneamente en Zaragoza y en Teruel  las marchas solidarias que organiza de forma anual la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a las que acudieron miles de personas en ambas ciudades.

La marcha trata de promover hábitos de vida saludables. 19 marcha cancer teruel

El objetivo de los asistentes a la marcha de 5 km., no es comprobar quién es el más rápido, sino demostrar su compromiso en la lucha colectiva contra esta enfermedad y colaborar en la recaudación de fondos mediante una aportación simbólica de 6€

Entre todos se ha conseguido el efecto deseado: visibilizar en sus ciudades la lucha contra el cáncer mediante una gran marea verde.

Fruto de las redes sociales y acciones populares como estas marchas, la Asociación Española contra el Cáncer se ha hecho más cercana a la sociedad. Hoy atiende de manera universal y gratuita no solo a quienes padecen un cáncer, sino también al entorno de quienes lo sufren para ser un apoyo más en la lucha contra la enfermedad.

_2016619039_d662840e

Desde Natural Branding aportamos nuestro granito de arena entregando los Iris blancos que se repartieron entre los asistentes al final de la carrera a través de  Iberdrola, patrocinador de las marchas.

Iris-de-natural-branding-marcha-contra-el-cancer-zaragoza

Para garantizar la máxima frescura de las flores las entregamos esa misma mañana en cada una de las capitales,

Natural Branding es su aliado Natural para campañas de Marketing verde o Green marketing

IMG_20160618_152950

 

Natural Branding con la Asociación española contra el cáncer, AECC
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *