Consúltanos

Acción para manos Unidas


“Plantale cara al hambre: siembra” Esta nueva campaña marca el inicio de un Trienio de lucha contra el hambre (2016-2018) en los que Manos Unidas trabajará para dar respuesta a las causas y problemas que provocan el hambre en el mundo.

Manos-unidas-campaña-contra-hambre

Para Manos Unidas, solucionar el problema del hambre pasa por acompañar a los más pobres y reforzar el derecho a la alimentación de los pequeños productores, contribuir al cambio hacia unos sistemas alimentarios más justos y educar para una vida solidaria y sostenible.

Desde NaturalBranding hemos querido colaborar aportando nuestro granito de arena, creando y suministrando estos kits de plantación que servirán para transmitir el mensaje de la campaña.

Kits-de-plantacion-triple-e-individual-para-huerto-urbano

Para ello, hemos creado kits de plantación con semillas de manzanilla, y hemos desarrollado un nuevo producto, el Kit de plantación triple, con tres semillas diferentes. Tomate, albahaca y perejil. Para esta campaña, hemos personalizado la maceta con su logotipo y en el color corporativo.

Kit-de.plantacion.triple

Los kits individuales están impresos en castellano y catalán.
Kit-de.plantacion- despiezados- en castellano-y-catalan- reducida

De esta manera las personas que quieran colaborar con la campaña de Manos Unidas podrán tener además un pequeño huerto urbano en su ventana.

En NaturalBranding estamos orgullosos de colaborar con Manos Unidas en la lucha contra el hambre en el mundo.

¡Plantale Cara Al Hambre: Siembra!

Manos-unidas-plantale-cara-al-hambre-siembra

Acción para manos Unidas
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *