Consúltanos

Día Mundial del Medio Ambiente 1


La ONU dice que:

Con el objetivo de motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo hay que promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.

La Asamblea General de las Naciones Unidas,en su resolución 2994 (XXVII), del 15 de diciembre de 1972, designó el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente para sensibilizar a la opinión pública respecto de la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente.

Para Natural Branding, el Medio Ambiente, no sólo es el espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende a todos los seres vivos y a su interacción entre ellos.

Los problemas comienzan cuando la raza humana se considera ajena a todo lo que le rodea y se otorga el derecho a usar todo en su propio beneficio sin tener ninguna consideración con la naturaleza.

Estamos acostumbrados a pensar que cuando echamos la basura al contenedor o tiramos de la cadena todo desaparece, pero la realidad es que nada desaparece. Hasta la basura espacial sigue orbitando alrededor del planeta.

El cambio de actitud hacia el Medio Ambiente, no debería verse relegado a un día al año, ya que parece que hablamos de un producto que se puede comprar en el supermercado cuando de lo que estamos hablando es del cuidado de nuestra casa. La triste realidad es que nos la estamos cargando, no hace falta mas que abrir los ojos para verlo.

Pero todo está en nuestras manos, no vale mirar a otro lado, entre todos podemos parar el desastre.

Para las empresas, el cuidado del Medio Ambiente representa una oportunidad única de transmitir a sus conciudadanos que su intención va mas allá del mero beneficio económico.

Por eso las campañas de Marketing Verde encajan en cualquier tipo de actividad tanto mercantil como industrial, en las pymes y grandes corporaciones.

El compromiso con la casa de todos.

Todas las acciones grandes o pequeñas de Green Marketing cuentan y ayudan a mejorar el Medio Ambiente.

Natural Branding ofrece a las empresas sus ideas y los medios para realizar campañas de Marketing Natural.

Día Mundial del Medio Ambiente
Vote


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Día Mundial del Medio Ambiente