Consúltanos

Campos de tulipanes en Holanda


Estas imágenes son de las mas conocidas de Holanda, sus famosos campos de tulipanes.Me las ha mandado mi proveedor de Bulbos, ya que, ahora, están así de bonitos los campos cerca de Noordwijkerhout

Lo que la gente  normalmente no sabe es el fin de dichos campos floreados que no es otro que el de conseguir bulbos para su posterior comercialización.

Muchas plantas como tulipanes, iris, narcisos, jacintos… se reproducen por medio de bulbos, yo digo que son autenticas pilas de energía, donde las plantas guardan toda su energía vital para nacer la próxima temporada.

Para conseguir una cosecha de bulbos, primero hay que plantarlos y cuando estos han florecido hay que cortar las flores y dejar a la planta con unas pocas hojas solamente, entonces los abonan y así la fuerza vital de la planta se concentra en los bulbos en lugar de las semillas, y de cada planta se pueden recoger varios bulbos. 

Los bulbos recogidos, se calibran, se tratan y se guardan en cámaras refrigeradas hasta su comercialización, que puede ser en otoño para las flores que nacerán en primavera como las de las fotos o los que se colectan en otoño que son los que florecerán en el próximo verano.

Por eso si piensas en realizar campañas con bulbos de tulipanes, narcisos, jacintos …  tiene que pensar que su época de comercialización empieza a finales de agosto y finaliza a finales de año,

Elija sus bulbos, por tamaño, colores corporativos, precio y belleza.

Natural Branding tiene la experiencia necesaria para realizar campañas de Marketing Verde  con bulbos de flores.

Fernando

Campos de tulipanes en Holanda
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *