Consúltanos

A mitad de febrero es hora de preparar la primavera


Cuando escribo estas letras veo como intermitentemente la nieve  y el aguanieve pugnan entre si en la lucha de dejar blanco o verde  mi vista tras las ventanas.

Sé que  aunque ahora parezca imposible en breve los días se alargaran y la estufa permanecerá apagada y la primavera llenara todo de flores.

Por eso es tiempo de preparar las campañas para la primavera con semillas y  bulbos de verano.

Este año disponemos de unos sobres en papel reciclado de 100 x 140 que nos permiten imprimir su mensaje a partir de 1000 unidades pudiendo elegir cualquier tipo de semillas tanto de flores, hortalizas o arboles. Lo bueno de este formato es que tienen el tamaño de una postal y pueden ser enviado por correos.

También es hora de pensar en los bulbos que florecerán en verano, gladiolos, lilums, begonias, etc y nos acompañaran durante todos los veranos.

Disponemos de una gran variedad de presentaciones para los bulbos.

Hacer campañas de marketing y publicidad con semillas y bulbos hace que tu mensaje no quede en el olvido, ya quien los recibe
los plantara y cuidara, haciendo que su acción perdure en el tiempo.

En NaturalBranding somos especialistas y gustosamente aportamos nuestros conocimientos para que su campaña sea todo lo exitosa posible.

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

 

Fernando Orozco

A mitad de febrero es hora de preparar la primavera
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *