Consúltanos

Kalanchoes Publicitarios


La empresa catalana H creatives strategia, estaba buscando planta con flor para realizar una acción de marketing verde para uno de sus clientes. De las diferentes plantas que le ofertamos elegió al Kalanchoe.

Las ventajas de esta planta es que tiene flores de colores, se pueden escoger de un color o mezcladas, pero a petición expresa del cliente final sin ninguno de color naranja.

Ademas aguantan perfectamente el viaje encerradas en cajas paletizadas. Con esta planta realizamos una campaña de Marketing Verde para Caja Laboral

Recibimos las plantas de en Holanda directamente del cultivador para abaratar el coste, en total 5 carros con 400 plantas.

Mostramos a la agencia una serie de maceteros y al final eligieron uno en blanco roto muy bonito y con una total apariencia de cerámica. A petición del cliente quitamos todas las pegatinas de las macetas.

Las plantas con la maceta iban en cajas contando con un pequeño espacio entre el final de las flores y la tapa para que puedan respirar bien.

Las cajas van paletizadas con cantoneras y envueltas en film de plástico para que lleguen en un estado perfecto.

La entrega se realiza en 12 ciudades españolas con lo que la logística es un factor decisivo para el éxito de la operación que controlamos a la perfección.

Seguro que las plantas acaben en manos unas mujeres que se las llevaran felices a su casa.

Al regalar plantas y flores el mensaje que queremos transmitir llega directamente al corazon de las personas que las reciben.

Natural Branding gracias a sus 25 años de experiencia en el mercado de flores y plantas, es la empresa Española con mas antigüedad en el uso de flores y plantas para el Marketing y publicidad.
Por eso podemos garantiza una gran gama de flores y plantas ideales para campañas de Green Marketing y Marketing Ecológico. 

Fernando

Kalanchoes Publicitarios
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *