Consúltanos

La grata recompensa de nuestras acciones


Hace unos meses un cliente nos pidió unos gadgets con bulbos para la inauguración de una nueva sucursal de su empresa en Bilbao.

Se trataba de dar a los asistentes una bolsa con bulbos (en este caso de tulipán) junto a una tarjeta personalizada con el mensaje “Gracias, sin ti no podríamos seguir creciendo”.

Hoy nuestro cliente nos envía estas fotos que a su vez le ha enviado una de las personas que asistieron al acto para demostrar que había sembrado los bulbos y que ya estaban bien crecidos como se puede observar.


Por descontado que nos halaga que un cliente se sienta satisfecho por acciones propuestas por Naturalbranding, pero nos halaga aún más que a su vez el receptor de esos bulbos los haya plantado y los haya cuidado para que presenten este magnifico aspecto.

La acción por tanto, ha durado varias semanas con un solo “gadget” porqué el cliente las ha recibido, las ha plantado y las ha cuidado durante este tiempo pensando en quién se las regaló, como lo demuestra el hecho de haberse tomado la molestia en enviar posteriormente estas hermosas fotografias. Podriamos decir que consciente o inconscientemente ha captado perfectamente el mensaje; “Gracias, sin ti no podriamos seguir creciendo”

Gracias a todos por vuestra confianza. Seguimos trabajando para sorprender con nuestro marketing promocional, campañas de publicidad natural e ideas originales y verdes para promociones.

La grata recompensa de nuestras acciones
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *