Consúltanos

No las vemos pero están; Ondas electromagneticas


Tenemos la tendencia a pensar que lo que no vemos no existe, ni nos afectan, pero las ondas electromagnéticas nos envuelven sin que lo notemos.


Campo con 1000 fluorescentes debajo de una linea de Alta tensión

De vez en cuando vemos en la tele, vecinos protestan ante el paso de una línea de Alta tensión cerca de sus casa o del colegio de los niños, achacando a
dichas campos electromagnéticos el aumento de los casos de cáncer en especial del de Leucemia.

En realidad todos los aparatos y tendidos eléctricos las producen en mayor o menor intensidad.

Ahora, y debido a que las formas de producción han cambiado muchas personas entre las que yo me encuentro, desarrollamos nuestra labor
profesional delante de un ordenador, siendo afectados continuamente por las ondas que emiten.

Las conclusiones de expertos de la OMS, nos dicen que nos pueden producir alteraciones: cefaleas, irascibilidad y alteraciones del comportamiento (sobre todo agresividad), alteraciones del sueño, astenia (pérdida de vitalidad), disminución de la actividad sexual, pérdida de apetito, alteraciones cardiovasculares, dolores torácicos, opacidad del cristalino, alteraciones de la córnea, alteraciones de sistema sanguíneo… etc.

Hasta la fecha, incluso los aparatos de neutralización más sofisticados, no han sido capaces de proteger al ser humano de esas radiaciones”.

Pero la naturaleza parece haber dado al hombre, con toda sencillez, la increíble facultad de restablecer el ambiente normal en una habitación alterada por emisiones electromagnéticas.

Se trata de los cactus de la familia de los CEREUS, de América Central y Sudamérica. Estos cactus absorben las radiaciones emitidas por los ordenadores y aparatos eléctricos. Recientes investigaciones confirman los beneficios de estos cactus, encargados de desplazar de sí hasta 15 metros, las líneas de Hartmann. El Céreus percibe esta radiación y la absorbe, debido a su carencia de defensa y la transforma en cuatro tipos de azúcares.

El hecho de colocar un Céreus próximo a una pantalla (de televisión o de ordenador), o cerca de cualquier aparato eléctrico, o emisora de ondas herzianas, es una manera sencilla de proteger la salud y atenuar la nocividad de algunos productos de la tecnología.

Natural Branding le ofrece el cactus Céreus con un ingenioso adaptador para colocarlo en el ordenador.

El cactus lleva una bolsa protectora y un folleto informativo que se puede personalizar.

Los cactus viajan en bandejas para que no se muevan y en cajas paletizables, de tal manera que llegan a destino en perfectas condiciones.

El pedido minimo es de 1/2 pallet (aprox. 288 plantas – 12 cajas x 24 macetas)

Fernando

No las vemos pero están; Ondas electromagneticas
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *