Consúltanos

Tus mensajes no se perderán nunca


“Sobre la mesa de su despacho hay un ramo de flores. Se lo ha enviado un ciudadano para felicitarle por el resultado electoral, para plantearle una idea ecológica para crear puestos de trabajo y ponerse a su disposición….”
Así empieza el articulo de el diario “El Correo” del domingo 8 de marzo.

De este comienzo podemos hacer varias lecturas, la primera y la más normal es, que al periodista David Guadilla le llamo la atención el ramo de flores en el despacho del candidato, la segunda que un avispado ciudadano utilizo las flores como medio para transmitir dos mensaje al futuro Lehendakari, uno de felicitación por los resultados obtenidos, más acorde con el significado tradicional que transmiten las flores y otro más personal, que imagino que iría en la tarjeta que acompañaba al ramo, para transmitir una idea ecológica y de creación de puestos de trabajo al candidato.

Quizás esta idea no hubiera llegado nunca a sus oídos de haber seguido los cauces normales de la transmisión de ideas o mensajes, pero utilizando el soporte de las flores llegó directamente al Sr. Patxi López.

Como suelo decir, las flores siempre llegan al destinatario final, nunca pasan desapercibidas y llegan al corazón de las personas que las reciben, captando la atención de quienes las ven, por eso las flores plantas y artículos verdes son un medio ideal para transmitir, de una manera muy eficaz, los mensajes.

Fernando Orozco

Tus mensajes no se perderán nunca
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *