Consúltanos

Con la Primavera llega el cambio 3


Ayer estuve en el vivero con el que trabajamos siempre comprando unos plantones de “Quercus robur”, la misma variedad que el roble de Guernica, donde se juraban los Fueros vascos, para un acto institucional del Partido Socialista de Euskadi– Euskadiko Ezkerra.

Los planteles venían a granel en bandejas de 40 unidades, pero al cliente se los servimos sin maceta y con una bolsa de plástico micro perforada para que pueda respirar.

La creatividad de la agencia de publicidad hizo el resto, para envolver el arbolito. Natural Branding ofrece a sus clientes soluciones que se adaptan al formato elegido por ellos, colaborando estrechamente con las agencias de publicidad.

Aunque de presencia parezca un palo, tenemos que pensar que todavía es invierno y los robles son de hoja caduca. Pero también podemos ofrecer árboles de hoja perenne, madroño, quejigo, pinos etc.

Bueno lo que os quería decir, es que aunque hace un frió del carajo y los montes están blancos, la naturaleza sigue su curso y las bellotas están empezando a germinar y las yemas de las forsythias a brotar, es el primer arbusto que florece, muchas veces antes de que llegue la primavera.

Como dicen los Budistas nada permanece y todo esta en cambio aunque no nos percatemos de ello. Por fin llega la primavera.

Fernando Orozco

Con la Primavera llega el cambio
Vote


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Con la Primavera llega el cambio

  • Anónimo

    Hola Fernando;

    Yo me llamo Joseantonio y tengo una floristeria en Avilés; llevo siguiendo tus comentarios en tus blogs desde que empezaste a publicarlos y me parecen, como ya te dije en otra entrada que hice, optimistas y originales.
    En mi floristería tambien vendo árboles y productos “direrentes”, me gustaría preguntarte si tambien ejerces como mayorista con floristerías, si consideras esa parte del negocio interesante y si podría colaborar con tu empresa de alguna manera.
    Esperando tus siguientes entradas me despido afectuósamente.

    José Antonio Mota

  • Compes

    Hola Fernando “again”.

    Te he escrito antes un comentario; soy un florista de Avilés, como te comenté antes, sin embargo a la hora de publicar mi comentario he visto que aparezco como anónimo. Bueno, ahora he entrado con un nombre, el de mi establecimiento para que me identifiques en futuras entradas.

    Un saludo desde Asturias