Consúltanos

¿Quien esta detras de NaturalBranding?


Creo que antes de empezar con ésto,  es necesario que me presente como Dios manda, así que aquí voy.

Me llamo Fernando Orozco, vivo en Vitoria, tengo 46 años, una buena compañera y 2 estupendos hijos.

Me atrae mi familia, el budismo, la vida en el campo, el rock, las flores, las estrellas, jugar con las olas llevando aletas, la lectura… y desde que me licencié de la mili, años ha, estoy en el negocio de las flores. Después de más de 24 años en ello, me sigo llevando flores a casa por el puro placer de verlas.

En cuanto a la experiencia laboral, fuí el primer mayorista de flores de Vitoria, vendí mi negocio y decidí realizar lo que en su día llamé mi “master en flores” , me trasladé a Londres y durante 3 años trabajé para una cooperativa Gaditana, comercializando su producción en Inglaterra, Irlanda y Noruega.

Durante los veranos trabajaba en los invernaderos y almacenes para aprender todo el proceso. Cuando se acabó la temporada del ultimo año en Inglaterra me fuí a Holanda, a trabajar en la subasta de Aalsmer durante 6 meses.

Una vez acabado mi “trainning” volví a España en el 92 y creé Krabelin, fue la primera empresa española que vendía flores en los supermercados,… pero había un problema, los supermercados españoles no le dieron ninguna importancia a ese emergente negocio y no prestaban ninguna atención a las flores, pasando por alto las grandes cuotas de mercado que poseen los supermercados europeos, en torno al 30/40 % del consumo total de flor en países como Francia, Alemania o Inglaterra.

Pero como no sabes cuando te están haciendo un favor, de los supermercados pasamos a nuestras tiendas propias,  donde vendemos sólo flores frescas y naturales a un precio razonablemente económico para el autoconsumo.

Desde entonces nos hemos dedicado a la venta de flores.

¿Quien esta detras de NaturalBranding?
Vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *