Consúltanos

Otoño, época de bulbos 1


La semana pasada os hablé de mi viaje a Holanda. Estuve en la zona donde se producen los bulbos, que es de donde proceden esas famosas fotos de los campos de colores y está cerca del famoso parque de Keukenhof.

Hay dos épocas en las que se plantan los bulbos, ahora en Otoño y en Primavera. Desde ahora y hasta diciembre es tiempo para enterrar los bulbos de tulipanes, narcisos, jacintos, crocus, anémonas, muscari, aliums…. que en la primavera nacerán y florecerán.

En primavera se plantan los bulbos que florecen en verano: gladiolos, dalias, calas, liliums…Lo bueno de los bulbos es que siempre nacen y nos sorprenden con explosión de colores y energía, además si se dejan dentro de la tierra todas las primaveras renacerán espontáneamente durante años.

En colaboración con una empresa Holandesa, hemos desarrollado una gama de distintas y originales presentaciones de bulbos que se pueden personalizar a partir de 250 unidades, pensando en los clientes que desean un regalo promocional, distinto e innovador, pero precisan de una tirada pequeña. ¡Marketing natural en estado puro!

De hecho, yo he elegido el saco de yute con bulbos de tulipanes naranjas, personalizado con mi propia etiqueta y mi mensaje promocional, como articulo bandera del envío que voy a realizar entre mis clientes, para presentarles la campaña de otoño – invierno de este año.

En el siguiente enlace podeis acceder a toda nuestra oferta de bulbos personalizables.

En este otro teneís todas las fotos de nuestro catálogo.

Otoño, época de bulbos
Vote


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Otoño, época de bulbos

  • Anónimo

    El otoño es la mejor época del año. Es un´tiempo de cambio, de entrada en los mejores momentos del año para todos, una vez dejado atrás el verano, estación en la que la naturaleza ha gastado toda la energía que ha ido acumulando a lo largo del año.
    Por eso, yo también me apunto a los bulbos, es el momento para plantarlos y comprobar que no solo la primavera y el verano nos permiten disfrutar de las flores, de hecho, las flores más bonitas son las flores de invierno.